La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturados por homicidio y lesiones personales
Las detenciones de William Javier Molina y José Alfredo Muñoz se practicaron en Cúcuta y Los Patios.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Abril de 2017

Ocho años después de que William Javier Molina Díaz, de 40 años, asesinara a su compañera sentimental, miembros del grupo investigativo de homicidios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo capturaron por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Molina Díaz tenía una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías ambulante de Cúcuta, por estos delitos.

El detenido fue vinculado a una investigación en el 2009 tras el asesinato de Yajaira Arenas Sánchez, luego de que el 8 de febrero de ese año, Molina ingresara a la casa donde vivía la víctima y le disparara hasta acabar con su vida.

Tras ser escuchado en audiencia un juez lo envió a la cárcel.

En otro hecho aislado, José Alfredo Muñoz Quiroga, de 46 años, oriundo de Piedecuesta (Santander), fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta tras encontrarse solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad por el delito de lesiones personales.

Los uniformados lo detuvieron en el barrio San Francisco, a la altura del kilómetro 8 de Los Patios, en medio de patrullajes de registro y control.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo al celular 3144589350 y al correo electrónico cucutasegura@gmail.com, con el fin de contrarrestar las acciones delictivas a lo largo y ancho del área metropolitana.

Temas del Día