La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan cuatro hombres que estaban armados en Ocaña

Las detenciones se llevaron a cabo en diferentes zonas del municipio durante el puente festivo.

La Policía en Norte de Santander capturó a cuatro hombres luego de ser sorprendidos armados en Ocaña, durante el puente festivo.

El primer caso ocurrió en el barrio Santa Marta, cuando un hombre de 25 años, armado con una escopeta de fabricación artesanal, ingresó a una casa en aparente abandono y se robó un celular de alta gama, relojes y algunos documentos del dueño.

Minutos después, el propietario llegó a la vivienda y tras hallar algunas cosas desordenadas, alertó a la Policía sobre el hecho, por lo que los uniformados detuvieron al sospechoso a dos cuadras de la casa, con los elementos hurtados.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Asimismo, en el barrio Altos del Norte, la Policía interceptó a un hombre que, al notar la presencia de los uniformados trató de huir; al ser capturado, los policías le hallaron dos revólveres calibre 38 corto y doce cartuchos para los mismos. 

El detenido quedó grabado en una cámara de seguridad que agilizó la captura.

El tercer caso ocurrió en una de las principales avenidas de Ocaña cuando dos hombres fueron sorprendidos con un revólver y una pistola de fogueo cuando se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Cruze.

Los detenidos, oriundos de Ocaña y de Bucaramanga (Santander), fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día