La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan en El Carmen a violador con circular azul de la Interpol

Juvenal Lázaro Ascanio, de 49 años, es acusado de abuso sexual contra tres niños en Norte de Santander.

Juvenal Lázaro Ascanio, de 49 años, fue detenido en El Carmen (Norte de Santander) acusado de ser el responsable de abusar sexualmente de tres niños en ese mismo municipio.

El detenido, con circular azul de la Interpol, habría abusado de dos niñas de 11 años y un niño en el 2011 en la provincia de Ocaña.

Lázaro, aprovechando la oportunidad de alojamiento ofrecida por el padre de los menores, quien estaba interesado en el trabajo hecho por este maestro de construcción, le permitió hospedarse en su casa durante el tiempo que demoró la obra. El hombre ingresaba en horas de la noche a la habitación de los niños, los amenaba y accedía a ellos sexualmente, posteriormente les ofrecía dinero, para que no le contaran a nadie.

Después de ser varias veces abusados, los niños pusieron en conocimiento de sus padres esta situación, con lo cual se logró la orden de captura, emitida por el juzgado segundo penal  y municipal  de Ocaña, por el delito de “acto sexual con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo, concurso heterogéneo con acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo con circunstancias de agravación punitiva”.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quién legalizó su captura y le dicto medida de detención intramural, donde tendrá pagar condena por estos hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día