La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan en flagrancia a 'El Menor' en el barrio El Desierto

El hombre está investigado por su presunta participación en un homicidio en noviembre de 2016.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturaron a un hombre de 20 años de edad con un revólver calibre 32 marca Smith & Watson, con cuatro cartuchos. 

Los habitantes de los barrios de las comunas nueve y diez de Cúcuta se sentían azotados por los atracos y delitos que Edinson Andrés Claro Torres acostumbraba a cometer.

Gracias a la temprana alerta de la comunidad, las autoridades lograron la detención del hombre conocido como 'El Menor', en cercanías de la cancha del barrio El Desierto de Atalaya.

En la zona, Claro Torres se encontraba intimidando a los transeúntes con el arma de fuego para robarles cualquier pertenencia de valor.

Según el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, 'El Menor' está investigado por su presunta participación en el homicidio de Carmen Emiro Campos Martínez, un repartidor de huevos, asesinado en noviembre de 2016.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre por no dejarse atracar

El detenido tenía una orden de captura expedida en agosto de 2015 y una sentencia condenatoria de noviembre del mismo año, por el delito de porte ilegal de armas; asimismo, una medida de aseguramiento por este delito. 

Las autoridades hacen la invitación a toda la comunidad en general a informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo.

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 17 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día