La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturaron a dos hombres cuando salían de robar en una casa de Niza

Una de las personas tenía casa por cárcel con vigilancia electrónica en Bogotá.

Justo en el momento en que Estiven Yadir Montaño Parada, de 32 años, y Diur James Amaya, de 48, salían de una casa a la que habían entrado a robar, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta los capturaron.

Al verificar las bases de datos judiciales se estableció que Montaño Parada tenía casa por cárcel con vigilancia electrónica en Bogotá, por los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La captura se produjo cuando los uniformados del cuadrante del CAI de Niza hacían patrullajes de control por la zona y ubicaron una camioneta marca Chevrolet Captiva, color negro, de placas RNO-607, parqueada frente a una casa.

Minutos antes, los policías habían sido alertados de algunos movimientos sospechosos de esa camioneta y sus ocupantes, cuando intentaban forzar la cerradura de la puerta de entrada de una casa.

Los policías recuperaron un computador portátil y un televisor que la banda de apartamenteros pretendía hurtar de esta casa ubicada en la urbanización Niza. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día