La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ciclista murió atropellado en La Garita
El conductor iba borracho, según las autoridades. Es el segundo accidente registrado la mañana de este domingo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Junio de 2017

Como muchos acostumbran a hacerlo los domingos, Roberto Mantilla, de 65 años, salió bien temprano la mañana de este día a andar en su bicicleta con un grupo de personas, pero desafortunadamente se encontró con la muerte.

El mecánico de profesión y residenciado en el barrio La Libertad de Cúcuta fue embestido por el conductor de un Chevrolet, modelo Aveo, color rojo y de placas CWI927, cuando transitaba en la vía hacia Pamplona, a la altura de La Garita, Los Patios.

Lea además Un muerto y cinco heridos al volcarse carro en El Malecón

Debido al fuerte golpe, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico que le ocasionó la muerte de manera inmediata, por lo que nada pudieron hacer sus compañeros de deporte para salvarlo. Mantilla estaba casado y tenía dos hijos.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, quienes se trasladaron para hacer el levantamiento del cadáver, el chofer del vehículo, quien fue identificado como Andrés Mauricio Rojas Garnica, estaba ebrio, por lo que perdió el control del mismo. El auto quedó parcialmente destruido. 

Le puede interesar 80% de los accidentes es culpa del mal comportamiento de conductores

Este es el segundo accidente de tránsito fatal ocurrido la mañana del domingo, luego del registrado en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, a la altura de El Malecón, en donde fallecieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Temas del Día