La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Corrió una cuadra y cayó muerto luego de ser impactado tres veces
El crimen del vigilante informal ocurrió en la calle séptima entre avenidas once y doce del barrio Niña Ceci.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Junio de 2017

Juan Gabriel Molina Cárdenas, de 29 años, alcanzó a correr una cuadra luego de recibir tres balazos, la noche del martes, en el barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya, antes de caer muerto.

El crimen del vigilante informal ocurrió en la calle séptima entre avenidas once y doce, a las 8:00 de la noche.

Mientras el celador se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha DT, color azul, de placa XOL-16, dos hombres a bordo de otra moto venezolana marca Bera Socialista de color rojo, se le acercaron y le dispararon dejándolo gravemente herido.

Según algunos testigos del hecho, uno de los pistoleros llevaba puesta la camisa de la selección Colombia, tras el partido del once nacional que ganó 4-0 contra Camerún.

Molina Cárdenas se cayó de la motocicleta al recibir los disparos en el cuello, el pecho y la espalda, y aunque corrió para tratar de buscar ayuda no aguantó y quedó muerto a un costado de la la avenida once con calle sexta.

Juan Gabriel, oriundo de Salazar de las Palmas, compartió todo el día con sus papás y sus hijos. 

Luego de dejar en la casa a los menores, se fue a trabajar como acostumbraba hacerlo, desde hace diez años, en las calles del barrio.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron las primeras pesquisas en la inspección y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.    

Temas del Día