La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detienen a uno de los 20 homicidas más buscados

Se llama Álvaro Antonio Molina Pérez y es señalado de atentar contra un hombre en El Zulia.

Álvaro Antonio Molina Pérez, de 25 años, fue capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento a una orden judicial por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías.

Molina Pérez estaba en la lista de los 20 homicidas más buscados por la Policía.

El hoy detenido fue vinculado a un proceso investigativo por el ataque con arma de fuego contra Luis Alfredo Carrillo Cacua, de 30 años, ocurrido la noche del 13 de diciembre de 2015 mientras estaba en un establecimiento comercial, ubicado en el casco urbano de El Zulia.

Esa noche, según la investigación, Molina llegó en compañía de Fabio Cruz Durán Quintero, en una motocicleta, y disparó en la cabeza a la víctima, dejándola gravemente herida.

Cruz, que conducía la moto, fue detenido en febrero en El Zulia por los mismos delitos de Molina Pérez, quien habría sido el que disparó.

Con la captura de Álvaro Antonio se llega a seis de los 20 homicidas más buscados, que han sido detenidos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día