La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dictan medida de aseguramiento a secuestradores de Gloria Chinchilla

Los hoy detenidos fueron enviados al centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

Por el delito de secuestro extorsivo fueron judicializados dos hombres, implicados presuntamente en el plagio de la señora de 61 años Gloria Contreras Chinchilla. (Lea: Secuestrada en Chinácota volvió a ver la luz).

La mujer, rescatada el pasado 4 de diciembre, fue encontrada por integrantes del Gaula en "precarias condiciones de salud", en zona rural del municipio de Cucutilla.

Uno de los detenidos, oriundo de Bucaramanga y residente en el barrio El Páramo de Cúcuta, fue identificado como Nicolás Andrés Navas Cuadros de 23 años de edad. El hombre es conocido como 'Nico'.

El segundo, llamado Rafael Alivio Galvis Viviescas, natural de Arboledas, es conocido como 'El Mono', tiene 45 años y reside en el barrio Cabecera del Llano de Arauca.

El rescate y la captura de estos delincuentes fueron posibles gracias a información suministrada por un tercero de la Red de Apoyo.

Los detenidos fueron enviados al centro penitenciario y carcelario de Cúcuta, por los hechos del pasado 6 de noviembre de 2016.
 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día