La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos años después, detenido por millonario robo a un almacén de Tibú

El hurto se registró en febrero de 2015 y superó los $20 millones entre dinero en efectivo y prendas de vestir.

Oneiver Hernando Ureña Romero, de 23 años, fue capturado por la Policía de Norte de Santander, para que responda por un millonario hurto en un almacén en Tibú. 

Tras varios meses de investigación, la Sijín recopiló el suficiente material probatorio y los testimonios de algunos clientes del  establecimiento, que presenciaron el hurto cometido al almacén de ropa.

La orden de captura fue emitida por el juzgado promiscuo municipal de Tibú, por el hurto cometido en febrero de 2015 al local, ubicado en zona céntrica del municipio, y que superó los $20 millones entre dinero en efectivo y prendas de vestir.

Oneiver Ureña también registra antecedentes por amenazas y por ataque contra funcionario público por la agresión que se presentó “cuando uniformados de Tibú se disponían a realizar la inmovilización de una moto inmersa en un accidente de tránsito, y fueron atacados por este hombre, quien con palos y piedras, y junto a una turba de personas, agredieron a la patrulla que atendía el caso”, señala el comunicado de la Policía. 

En estos hechos, un policía resultó lesionado y debió ser trasladado a Cúcuta para ser atendido debido a la gravedad de las heridas. El capturado quedó a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, que definirá el lugar donde deberá cumplirá su condena.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día