La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos heridos tras volcarse e incendiarse su carro en la vía Cúcuta-Pamplona

Nelson Aparicio Gomez y Yorvan Andrey Ascanio se trasladaban en un Renault 9.

Los accidentes de tránsito ocasionados por imprudencias de los conductores aumentan cada día, en Cúcuta y el área metropolitana.

En la madrugada de este domingo, Pedro Manuel Parra, quien conducía una motocicleta marca Keeway Owen de placas AA7S21T, resultó herido, luego de que un taxi, marca KIA de placas TJN949, lo chocara tras invadir el carril contrario.

Parra sufrió fracturas en la pierna izquierda y  trauma craneoencefálico. Según la Policía de Tránsito, el motociclista estaba ebrio.

El hecho se registró en la calle 9 con avenida 22 del barrio Nuevo Horizonte.

Entre tanto, a las 9:00 de la mañana, en la carretera Cúcuta-Pamplona, en el kilómetro  125 +500, sector Puente La Vega, un carro marca Renault 9 se volcó y se incendió, luego de perder el control y chocar contra un costado de la vía.

Nelson Enrique Aparicio Gomez, quien conducía el vehículo sufrió lesiones en el tórax y en la nariz. Su acompañante, Yorvan Andrey Ascanio, fue trasladado al hospital de Los Patios por trauma en el cráneo.

Las autoridades establecieron que el accidente se ocasionó por fallas mecánicas del carro.

La Policía de Tránsito y Transporte de Cúcuta pidió mayor precaución a los conductores para evitar que ocurran los choques a lo largo y ancho del territorio.
Por ahora se refuerzan los controles en las carreteras para garantizar la seguridad vial.

*La Opinión

Domingo, 6 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día