La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos muertos en vías de Pamplona y Sardinata
Karol Orduz falleció tras rodar el vehículo en el que iba. Jhon Rivera pereció al chocar su moto.
Sábado, 28 de Mayo de 2016

Dos accidentes de tránsito registrados en hechos aislados, dejan a dos familias nortesantandereanas en luto, tras la muerte de dos personas en estos hechos.

En el sector Los Toldos, de la vía Pamplona-Bucaramanga, Karol Bibiana Orduz Suárez, de 21 años, murió luego de que el carro en el que viajaba junto a tres personas más, marca Renault 9, color rojo, de placas AUD-607, rodara a un abismo de al menos 100 metros de profundidad.

Una menor de 10 años y las otras dos personas fueron trasladadas heridas al hospital San Juan de Dios de Pamplona.

Al parecer, el conductor del vehículo, identificado como Eduard Ernesto Villamizar Daza, de 28 años, perdió el control del carro por la humedad de la carretera y la poca visibilidad, lo que causó que el carro rodara por el abismo.El hecho ocurrió la noche del viernes.

La Policía de Tránsito de Norte de Santander practicó el levantamiento del cadáver y la inspección al lugar del accidente.

Las autoridades aseguraron que Villamizar no estaba conduciendo ebrio.

En Sardinata

Entre tanto, la tarde del viernes, el docente Jhon César Rivera Méndez, de 36 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en el sector San Roque, en la vía Sardinata-Cúcuta.

La víctima se movilizaba en una motocicleta marca Honda, color negro, de placa JIW-03C; el docente chocó contra un bus, sufriendo múltiples fracturas en el fémur, el húmero y la cadera.

Rivera Méndez, natural de El Zulia (Norte de Santander), fue trasladado al hospital de Sardinata; desde allí fue remitido al Erasmo Meoz de Cúcuta.

Sin embargo, en el camino, el profesor murió.

Entre las hipótesis de las posibles causas del accidente, las autoridades creen que el choque se originó porque la carretera estaba mojada.

La Policía de Tránsito de Norte de Santander atendió la emergencia y practicó el levantamiento del cadáver.

Las autoridades reforzaron los controles en las vías del departamento para evitar las muertes en accidentes de tránsito.

Asimismo, hicieron un llamado a los viajeros para que conduzcan con prudencia y eviten movilizarse a alta velocidad.

Entre las causas más comunes de accidentes están las distracciones mientras se conduce, lo que genera preocupación a las autoridades, ya a que esto genera un riesgo latente para las personas.

La Opinión

Temas del Día