La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos pistoleros asesinaron a un hombre de al menos tres disparos

Hugo Eduardo Rodríguez no dejó hijos. La víctima iba a celebrar el cumpleaños de su hermano.

La celebración del cumpleaños de un hermano de Hugo Eduardo Rodríguez, de 39 años, en la noche del sábado en el barrio Motilones de la ciudadela Juan Atalaya, se frustró a punta de sangre y fuego. 

Dos pistoleros asesinaron de al menos tres disparos a Rodríguez, conocido como ‘Lalo’, cuando estaba en una tienda tomándose una cerveza, a media cuadra de su casa, donde se haría la fiesta por el natalicio del familiar.

El crimen ocurrió en la calle 11 con avenida 00 de este sector de Atalaya, a las 7: 45 de la noche.

Según se conoció, Rodríguez salió de la casa en compañía de otros parientes en busca de comida y trago. Sin embargo, la víctima se quedó en la tienda tomando cerveza mientras sus otros familiares iban a comprar comida.

Los homicidas llegaron a bordo de una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, color negro; el parrillero se bajó y le disparó a ‘Lalo’ hasta acabar con su vida.

Los pistoleros, que vestían de negro huyeron en la motocicleta por la calle 9 en dirección hacia la Curva del Pescado y desde ahí los habitantes del sector les perdieron el rastro.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación practicaron el levantamiento del cadáver.

Según se conoció, Rodríguez no tenía zapatos ni los elementos personales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, aseguró que Rodríguez tenía una sentencia condenatoria desde 1997 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; otra de 2002 por el mismo delito y una más de 2003 por hurto.

Agregó que Hugo Eduardo tenía cuatro anotaciones: dos por tráfico de estupefacientes y otras dos por hurto.

El oficial aseguró que una de las hipótesis del crimen es que sería producto de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por la venta de drogas en este sector.

“La hipótesis es que ‘Lalo’ tenía confrontaciones por la venta de droga con gente de otra banda”, dijo el coronel Arango.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día