La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duelo institucional en la UFPS Ocaña por el asesinato de dos jóvenes

Los estudiantes de 21 y 22 años fueron encontrados a mitad de la carretera Ocaña-Ábrego.

Un doble crimen terminó con la vida de Carlos Andrés Quintero Cogollo y Jhoiner Rodríguez Ruiz, estudiantes de los programas de Derecho e Ingeniería Mecánica, respectivamente, de la universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.

Los jóvenes de 21 y 22 años fueron abordados la mañana del domingo mientras se movilizaban en una moto negra modificada, marca Susuki, por el sitio conocido como La Bastrea, sobre la vía Ocaña-Ábrego.

Según las autoridades, los cuerpos, que recibieron varios impactos de bala, fueron encontrados a mitad de la carretera y llevados a Medicina Legal. Las autoridades siguen adelantando las investigaciones para esclarecer el paradero de los asesinos.

La institución educativa decretó tres días de duelo institucional y rechazó los actos violentos contra quienes fueron sus estudiantes.

Hechos pasados

Hace tres meses en ese mismo sector vial, ocurrió el doble homicidio de dos hermanos que venían de cobrar una millonaria suma de dinero producto de la venta de un lote.

Lea: Asesinan a dos hermanos por robarles $36 millones

Las víctimas fueron sorprendidas por ocho hombres a bordo de cuatro motocicletas, quienes atacaron a bala a los ocupantes del vehículo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día