La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Ábrego fue capturado un hombre por abusar de una menor
La niña tenía 12 años. Los hechos se presentaron en el 2015.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Agosto de 2017

Tras varios meses de investigación de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, en Norte de Santander, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad en el parque principal del municipio de Ábrego.

El hombre identificado como Edilso Cañizares, era buscado por las autoridades por el delito de "acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo". Él fue acusado de abusar a una menor de 12 años, en el año 2015, cuando esta se dirigía al colegio.

Según informaron las autoridades policiales, después de interceptarla camino a su colegio, la habría llevado hacia Ocaña, de ahí a Bucaramanga, Bogotá y finalmente al municipio de Ubaté, "donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado".

Con Cañizares, ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, pues el dos de mayo de 2017, fueron capturados Luis Carlos Vergel Pérez, de 54 años, quién también abusaba de la niña y una familiar de la menor que permitía los vejámenes a cambio de dinero.

EL sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

Temas del Día