La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Cerro Pico, mataron de dos tiros a un hombre
Fue trasladado al Policlínico de Atalaya; minutos después remitido al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.
Viernes, 6 de Noviembre de 2015

Hermes Jesús Pineda Rangel, de 50 años, fue asesinado la noche del jueves de dos disparos en la cabeza, mientras se movilizaba en una motocicleta por el sector de Cerro Pico, en la vía que conduce al municipio de El Zulia.

El hombre, que quedó tendido sobre el pavimento, fue trasladado por la Policía hasta el Policlínico de Atalaya; minutos después fue remitido al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió a las 10:00 de la noche.

Un hijo de la víctima le aseguró a las autoridades que un primo lo llamó para avisarle que su papá acababa de recibir unos disparos.

Asimismo, aseguró que Hermes era maestro de construcción y que su familia no sabía de ningún tipo de problema o amenaza que pudiera haber generado el asesinato.

Según se conoció, Pineda Rangel vivía en la invasión San Jerónimo, ubicada cerca al lugar donde fue atacado y por lo que se presume que cuando lo agredieron se dirigía hacia su casa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar las causas del hecho.

Por ahora se espera que la comunidad aporte información que permita identificar a los agresores y establecer cómo ocurrió el hecho, del que no se conocen mayores detalles.

*Redacción La Opinión

Temas del Día