La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En menos de 9 horas, dos personas murieron en accidentes de tránsito
Los hechos se presentaron en el municipio de Los Patios y el Anillo Vial Occidental.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Agosto de 2017

En un periodo de nueve horas y media, dos personas murieron tras sufrir accidentes de tránsito en Los Patios y el Anillo Vial Occidental, a la altura de la invasión La Fortaleza, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 5:30 de la tarde del martes, en el que resultó muerto Esteban Molina Méndez, de 41 años. El hombre chocó en su motocicleta Empire venezolana, roja, placa AF7D52V contra un camión Dodge, blanco, placa SNG-227, cuando al parecer intentaba sobrepasarlo.

El fatal impacto ocurrió en la trocha Chaparral de Los Patios. Luis Enrique González, de 72 años, conducía el vehículo involucrado en la muerte de Molina.

Minutos después del accidente, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y tras verificar lo que acababa de ocurrir, alertaron a los agentes de tránsito de Los Patios, quienes se encargaron de practicar el levantamiento del motorizado y de la inspección en la escena del hecho.

Choque en la madrugada

La misma suerte de Molina Méndez la tuvo Maritza Angarita Gómez, de 34 años, quien murió en medio de un accidente a las 3:00 de la madrugada de ayer.

El caso ocurrió en el Anillo Vial Occidental, en el kilómetro 13, a la altura de la invasión La Fortaleza, en el momento en que la mujer se dirigía hacia su casa ubicada en esta invasión.

Según se conoció, la mujer iba en una motocicleta, placa VXA62A, y chocó contra un camión de estacas, blanco, placa ITK521, que estaba parqueado a un costado de la carretera, sin señalización. Al parecer, tras presentar algunas fallas mecánicas.

Asimismo, la carretera estaba un poco mojada.

La hermana de Angarita Gómez, recordó que su ser querido dejó a dos hijos menores de edad.

Además, aseguró que Maritza actualmente estaba desempleada.

Las autoridades de Tránsito adelantaron el levantamiento de la mujer y la inspección en el lugar del fatal accidente. 

Temas del Día