La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Encuentran muerto a un agricultor en zona rural de Tibú

La victima estaba con una soga en el cuello, colgado de una viga de su casa.

Con una soga en el cuello y colgado de una viga de su casa, fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Emilio Durán Alvernia, de 32 años, quien se dedicaba a las labores del campo en el barrio Largo, en zona rural de Tibú.

Según sus familiares, el hombre, oriundo de Tibú, no manifestó tener ningún tipo de problemas o amenazas por lo que no se explican los móviles que lo llevarían a tomar la fatídica decisión.

El padre del occiso explicó que días atrás se había enterado de que su hijo había discutido con su actual pareja sentimental, porque al parecer el primero de enero la encontró hablando con otro hombre en un sitio público del municipio y le hizo el reclamo.

Según el progenitor, desde entonces la mujer se había venido para Cúcuta. Ella tenía un hijo con Durán.

Los familiares de Durán Alvernía se enteraron de la situación por vía telefónica. Un conocido llamó al papá del occiso y le dijo que ‘El mono’, como conocían a su hijo en lesa zona, estaba muerto.

“El celador de un vivero que queda al lado de la casa de mi hijo me llamó el sábado a las 5 de la mañana para decirme que parecía que mi hijo se había ahorcado porque lo veía desde la ventana, colgado con una cuerda en la cabeza”, relató el adolorido padre.

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día