La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Esperaron a que llegara a su casa en Motilones para matarlo
Luis García, de 31 años, arribó en una moto, cuando fue atacado a tiros por dos hombres en este barrio cucuteño.
Viernes, 12 de Agosto de 2016

Al parecer, un problema que se registró en los últimos días entre Luis Humberto García Sánchez, de 31 años, y otro hombre desconocido, habría desencadenado el homicidio del primero en la mañana de este viernes.

El crimen ocurrió a las 10:30, en la calle 8 entre avenidas 0 y 00, del barrio Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya.

Según se conoció, mientras García Sánchez llegaba a su casa en su moto, de placa NPZ-25A, dos hombres que lo esperaban a pie lo atacaron a balazos hasta acabar con su vida.

Tras cometer el crimen, los pistoleros salieron corriendo y huyeron a bordo de dos motocicletas marca Bera Socialista que habían dejado en una esquina cercana a la escena del ataque.

De inmediato, los vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que arribó al lugar a verificar lo que había sucedido.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron la inspección a la escena del homicidio y el levantamiento del cadáver.

El comandante operativo (e) de la Mecuc, mayor Gustavo González, aseguró que la víctima registra anotaciones por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas.

Trascendió que García Sánchez había llegado a vivir hace diez días a este sector de Atalaya, donde también reside su mamá.

Los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor al ver a su ser querido muerto frente a su casa.

La Mecuc adelanta las investigaciones para esclarecer este homicidio y capturar a los autores materiales e intelectuales del crimen.

El pasado miércoles fueron asesinados dos hombres en la invasión Colombia 1 de la ciudadela Juan Atalaya.

La Opinión

Temas del Día