La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiesta terminó con dos muertos y dos heridos en Motilones

La celebración fue atacada por sujetos que llegaron sorpresivamente. Uno de los fallecidos es adolescente.

Los pistoleros que atacaron a bala a tres hombres y a un menor de 15 años, la noche del viernes, en el barrio Motilones, esperaron a que sus víctimas estuvieran reunidas disfrutando de un asado y unas cervezas, para arribar al lugar y protagonizar una balacera que dejó como saldo a dos de ellos muertos, entre estos el menor, y a los otros dos heridos.

El múltiple ataque ocurrió en la calle 13 con avenida quinta de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, en medio de la celebración del cumpleaños de la novia de Juan Carlos Vergara Angarita, de 27 años.

Justo cuando Angarita pretendía ir a comprar unas cervezas en compañía de Jorge de Jesús Rodríguez Fuentes, dos hombres delgados, vestidos con franelas de color rojo y azul, arribaron a pie hasta la casa y empezaron a disparar de forma indiscriminada.

Los primeros que fueron impactados por las balas fueron Angarita y Rodríguez, quienes se iban a montar en un carro marca Chevrolet Spark para ir a comprar las cervezas.

Luego, los pistoleros ubicaron al menor de 15 años, quien a pesar de que alcanzó a correr algunos metros, fue perseguido por uno de los agresores hasta que logró impactarlo en tres oportunidades.

Jhonatan García Umaco también resultó herido en medio del atentado.

Luego de cometer el ataque, los homicidas huyeron a bordo de dos motocicletas marca Bera Socialista y una Yamaha Bws, que los esperaban metros más adelante de la escena del doble crimen.

La cumpleañera y sus hermanos se salvaron de las balas tras lograr esconderse en una habitación.

Cuando la compañera sentimental de Angarita salió a percatarse de lo que había pasado, encontró a su novio tendido en el piso gravemente herido, con cuatro disparos, por lo que de inmediato lo trasladó en un carro al policlínico de Atalaya, adonde llegó sin signos vitales.

Rodríguez, que recibió un disparo en la pierna, como pudo se arrastró hasta una casa vecina a esperar a que su papá lo trasladara en un taxi al policlínico, donde se recupera de la herida.

El menor de 15 años, y el otro hombre herido, también fueron llevados a este centro médico, pero el adolescente no alcanzó a llegar con vida.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Donato, aseguró que las víctimas tuvieron una riña hace unos días en un billar con otras personas que resultaron lesionadas.

El oficial también dijo que el familiar de una de las víctimas aseguró que su ser querido tenía una deuda con un prestamista informal que no había pagado.

Donato explicó que se adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio. También aseguró que al menor de 15 años le hallaron dos dosis de cocaína y que registraba dos procesos judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

La Opinión

Sábado, 17 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día