La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Fue asesinado 'El Gato' en el barrio Chapinero de Atalaya
Fabián Alexander León Ramírez quedó agonizando en un andén al  recibir un disparo en el abdomen. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Junio de 2017

El silencio y la tranquilidad de la madrugada de ayer fueron interrumpidos por la detonación de un disparo que acabó con la vida de un hombre, en la calle primera con avenida quinta del barrio Chapinero, en la ciudadela Juan Atalaya.

Fabián Alexander León Ramírez quedó agonizando en un andén al  recibir un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada.

A pesar de que algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arribaron al lugar y lo trasladaron gravemente herido a la Unidad Básica de Comuneros, llegó sin vida al centro médico.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Mecuc, practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Asimismo, iniciaron las primeras pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio.

Al parecer, al occiso se le conocía como 'El Gato'. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para ubicar a los responsables del asesinato y establecer los móviles del mismo.

La Mecuc informó que León Ramírez tenía tres sentencias condenatorias entre 2011 y 2014 por hurto agravado y calificado.

Además, registraba una orden de medida de aseguramiento expedida en 2013 por el mismo delito.

En su prontuario también figuraban siete anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado y amenazas, desde 2010 hasta 2016.

Temas del Día