La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ganadero fue secuestrado en Chitagá
Sujetos armados interceptaron a Roberto Flórez en su finca y fue retenido junto a su esposa, liberada después.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017

Un llamado a sus captores a respetar la vida de Roberto Flórez Villamizar, de 42 años, y quien fue secuestrado este lunes en zona rural de Chitagá, hizo el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

Los hechos se presentaron al promediar las 5:00 de la mañana, cuando se aprestaba a ordeñar unas vacas en la finca Villanueva, localizada en la vereda Centro.

Según Marino Flórez, hermano de la víctima, varias encapuchados se lo llevaron junto con la esposa, Miriam Villamizar Montes, quien poco después fue dejada en libertad por los captores.

Lea además Liberan a ganadero secuestrado en Durania

“Le solicitamos a las personas que lo tienen en su poder que lo liberen, ya que es un campesino honrado y que únicamente se dedica al trabajo”, señaló.

Flórez Villamizar es padre de dos hijos, quienes en compañía de la familia pidieron a los secuestradores no hacerle daño.

George Quintero informó que el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y la Fiscalía adelantan las investigaciones. Indicó que no se tiene conocimiento sobre quiénes o cuál grupo criminal lo tiene en su poder.

Manifestó que los delincuentes no se han comunicado con la familia para dar sus exigencias.

Temas del Día