La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan el carro robado de Ricardo Galavis
Los investigadores encontraron lavado el vehículo del empresario asesinado.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Junio de 2017

Cerca de la una de la madrugada de este jueves fue hallado el vehículo que le robaron al empresario Manuel Ricardo Galavis el pasado martes cuando fue asesinado.

Habitantes llamaron a la Policía para informar de un carro abandonado en la vía que del Anillo Vial Occidental conduce a Cormoranes, cuando los uniformados llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba del vehículo de Galavis.

Con esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Javier Barrera, descartó que el crimen fuera producto de un robo.

“No lo descartamos desde el inicio; pero esto no se presentó por un hurto, es una situación en la que los homicidas trataron de tener un distractor, manipulando el cadáver y simulando un robo, pero esto no fue un hurto, fue una situación personal”, dijo el oficial.

Los investigadores encontraron el carro lavado y presumen que los agresores del empresario utilizaron guantes para evitar dejar huellas.

Las autoridades hicieron las pericias forenses correspondientes para extraer los fluidos corporales o cabellos que permitan identificar a los autores del homicidio.

Entre tanto, familiares de la víctima aseguraron que según el dictamen del Instituto de Medicina Legal, Manuel Ricardo recibió dos heridas que la causaron la muerte, y no diez como se dijo inicialmente. 

 

Temas del Día