La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan una fosa con dos cadáveres en el corregimiento de Urimaco

Las autoridades arribaron hasta el lugar y encontraron los cuerpos en estado de descomposición.

Luego de que las autoridades recibieran información, hace al menos 20 días, de que en la trocha que lleva a Urimaco habrían sido enterrados los cadáveres de dos hombres en una fosa, el miércoles, una comisión de exhumaciones de la Fiscalía, apoyada por miembros del CTI y de la Policía, arribó hasta el lugar y encontró los cuerpos en estado de descomposición.

El procedimiento tardó al menos tres horas.

‘Canela’, una perra integrante del grupo, fue pieza clave para hallar el lugar exacto en donde estaba la fosa.

Por el avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos, las autoridades presumen que llevaban enterrados más de un mes.

Aunque no se pudo establecer con certeza si se trataba de dos jóvenes que desaparecieron el pasado 2 de enero cuando salieron de paseo hacia el río Zulia, y se espera que el Instituto de Medicina Legal logre la plena identificación de los cadáveres, una fuente judicial aseguró que entre la información que se tenía de la fosa, un indicio apuntaba a que eran ellos dos los que estaban allí enterrados.

Algunas prendas de vestir que tenían los cadáveres coinciden con las que los familiares de los desaparecidos reportaron el día que se perdieron. Uno de los cuerpos vestía tenis color azul y una pantaloneta negra.

Por ahora se espera que la familia de los desaparecidos se acerque a la morgue de Medicina Legal para adelantar los procesos de identificación con las pruebas de ADN.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día