La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Identifican a joven asesinado en Atalaya
El hombre de 19 años fue reconocido por uno de sus tíos.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Julio de 2017

Como Cristian David Moreno Ramírez, de 19 años, fue identificado el joven asesinado presuntamente por celadores informales en el barrio Antonio Santos.

Dos de sus tíos, residentes en Cúcuta, lo reconocieron este jueves en la morgue del Instituto de Medicina Legal. Los parientes aseguraron que la víctima era nacida en Bogotá, donde vive su padre, quien espera llegar hoy a Cúcuta para reclamar el cadáver y cumplir las honras fúnebres.

“Los celadores informales son los responsables. Entre varios lo agarraron a bolillazos hasta matarlo”, aseguraron amigos del joven habitante de calle.

Según se conoció, los hechos se registraron la madrugada del martes, pero la víctima alcanzó a caminar por toda la Autopista de Atalaya hasta llegar al barrio Tucunaré, parte alta, manzana 9.  Falleció cuando era atendido en el Policlínico de Juan Atalaya.

Entre sus amigos, la víctima era conocida como ‘El Rolo’ y pedía monedas en las calles. Según denunciaron, se trataría de un grupo de 10 vigilantes informales que después de las 6:00 de la tarde patrulla los barrios Belisario, Palmeras, Los Olivos, Tucunaré, Niña Ceci y Antonia Santos.

Temas del Día