La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Identificaron al hombre quemado en la Gabarra

Se trata de un joven venezolano oriundo del estado Zulia.

Con aspecto débil y con pocas horas de sueño, los familiares del venezolano Yimi Arlinto Villasmil Torres, como fue identificado el hombre que fue quemado vivo y degollado, el pasado domingo en La Gabarra (Tibú), llegaron hasta Medicina Legal, en Cúcuta, para reclamar el cadáver.

Con tristeza y resistidos a creer que su ser querido fuera asesinado de esta manera, los parientes pidieron justicia.

“Si el cometió un error debieron entregarlo a las autoridades, pero no matarlo de esa manera”, dijo una familiar.

Villasmil, de 26 años, era oriundo de El Chivo (estado Zulia). Era estilista, y desde hacía un mes regresó al corregimiento La Gabarra a trabajar de nuevo en su oficio.

“Él estuvo primero trabajando una temporada en La Gabarra, a principios de este año, y después decidió irse para Venezuela, pero luego regresó”, explicó uno de los familiares en Medicina Legal.

La última vez que los parientes vieron a Yimi fue hace al menos tres semanas, en Tibú.

¿QUÉ PASÓ?

Villasmil Torres, fue  quemado vivo y degollado por algunos habitantes de La Gabarra, luego de que el venezolano presuntamente degollara y apuñalara, al también estilista Luis Ramón Santiago Guillen, en su casa.

Las personas enfurecidas ingresaron a la casa tumbando parte del techo, sacando a la fuerza a Villasmil, quien estaba encerrado en una de las habitaciones de la vivienda.

La Policía de Norte de Santander, adelanta las investigaciones para identificar a las personas que quemaron vivo al venezolano, para judicializarlas por homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día