La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Incautan 6.000 kilos de queso en la vía Cúcuta-Sardinata
El alimento era transportado en un camión. El conductor no presentó la debida documentación.
Martes, 14 de Junio de 2016

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) decomisaron un cargamento de queso que no cumplía con los requerimientos básicos para su comercialización y consumo, en la vía que conduce de Cúcuta a Sardinata.

De acuerdo con la institución, con apoyo de tropas del Ejército Nacional lograron interceptar un vehículo tipo furgón, conducido por un hombre de 28 años, natural y residente en Cúcuta, quien no presentó la documentación debida para el transporte del alimento.

Destacó que el ciudadano llevaba seis toneladas del rubro lácteo bajo inadecuadas medidas de higiene. “El cargamento, que al parecer venía de la zona rural de Tibú y sería comercializado en Cúcuta, está avaluado en 70 millones de pesos”.

La Denor informó además que el vehículo y el camión fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de corrupción de alimentos, junto con el chofer. Resaltó que el procedimiento se desarrolló en el marco del plan integral para la seguridad ‘Corazón Verde’.

Laopinion.com.co

Temas del Día