La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Investigarán posible agresión a niña en escuela

La pequeña de 5 años presuntamente se golpeó cuando la coordinadora la haló.

Una profunda herida en la cabeza de una niña de 5 años, alertó al médico que la atendió en urgencias sobre un posible caso de maltrato infantil registrado el miércoles.

El hecho de que la herida fuera producto de un presunto accidente ocasionado por uno de los compañeros de colegio tras empujarla generó duda en el profesional , y esto alertó a Katerine Mejía, mamá de la menor, de que algo más había ocurrido con su hija.

Esta versión se la entregó la coordinadora de la institución Centro Pedagógico Corazón  Inmaculado de María, Agustina Rojas, quien le afirmó que la niña sufrió el accidente cuando un niño la empujó.

Sin embargo, ante la insistencia del médico, la niña le confesó a su madre que Rojas, tras halarla hacia atrás, le causó la herida al pegarse con un borde.

“Ella me dijo que estaba sentada y que la profesora la haló hacia atrás y la hizo caer. El doctor dijo que tuvo que haberla halado duro, porque la dimensión de la herida era muy profunda”, dijo Mejías.

Tras cambiar su versión, la docente aseguró que en medio de un ensayo levantó a la niña y la corrió con el fin de que no la pisaran; agregó que todo ocurrió en cuestión de segundos.

“A la niña se le prestaron los primeros auxilios y se llamó a la madre, que es lo que se hace siempre”, dijo Rojas.

Doris Angarita, secretaria de Educación de Cúcuta, investigará el caso.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día