La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven fue asesinado a machete
El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde del sábado en el barrio San José.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Julio de 2017

A las 3:30 de la tarde del sábado, Edinson Urley Restrepo Perdono salió de su casa en el barrio Santander, según sus familiares, a buscar un trabajo para el colegio. Cuatro horas después su cuerpo estaba tendido, lleno de sangre, en un pequeño callejón del barrio San José, detrás del Cementerio Central de Cúcuta.

Restrepo, contó uno de sus tíos, murió víctima de heridas de machete en el cuello, la cabeza y el tórax, la escena era bastante fuerte. 

Los vecinos de la avenida 19 entre calles 17 y 18, lugar del crimen, no escucharon ni vieron nada, cuando se dieron cuenta, Restrepo ya estaba sin vida en el piso.

El joven, que el pasado 13 de julio cumplió los 19 años, era estudiante de décimo grado del colegio José Aquilino Durán y el mayor entre dos hermanos, contaron sus familiares, quienes aseguraron no tener ninguna idea de lo que pudo haber generado esta tragedia.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, que fue informada del crimen a las 8 de la noche, indicó que posiblemente Restrepo estaba consumiendo alucinógenos en el lugar en compañía de otra persona y producto de esta actividad se presentó la pelea que le quitó la vida.

Además, las autoridades informaron que el año pasado él estuvo envuelto en un hecho violento por microtráfico en el sector de La Tomatera, que le dejó una herida con arma de fuego en el pie derecho.

Restrepo, señaló la Mecuc, tenía anotaciones por porte de alucinógenos.

Temas del Día