La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La muerte lo sorprendió en la vía a Puerto Santander

Gustavo Medina, de 61 años, perdió el control de la moto en la que iba y se salió de la carretera.

El obrero Gustavo Medina Afanador, de 61 años, salió de su casa en el barrio San Gregorio, de Villa del Rosario, rumbo a Puerto Santander, donde trabajaba en una construcción. Pero en el camino se encontró con la muerte. 

La víctima salió el lunes a las 5:30 de la mañana en una motocicleta MD venezolana, de su propiedad, rumbo al municipio fronterizo con Venezuela. Una hora después, al pasar por el  sector La Tigra, perdió el control de la moto y se salió de la carretera.   

Lea además Motorizado murió en fuerte choque en San Martín

Verónica Medina, hermana de Gustavo, dijo a La Opinión que aún no son claras las causas que ocasionaron el suceso y pidió a las autoridades de Tránsito que investiguen lo ocurrido. 

“Lo poco que sabemos es que Gustavo iba en la moto y en sentido contrario venía una máquina cortadora de arroz. Detrás de él, al parecer, iba una buseta, pero no sabemos qué maniobra sucedió. Lo cierto es que mi hermano se llenó de nervios y se salió de la carretera”, señaló la hermana.

Gustavo, natural del municipio de Lourdes, fue auxiliado y trasladado al policlínico de Aguaclara, donde el médico de turno le prestó los primeros auxilios. Aunque llegó consciente, sin fracturas ni heridas evidentes, murió a las 10:05 de la mañana.

Los familiares

El personal médico encontró un celular en el chaleco de la moto de Gustavo e hizo varias llamadas a sus contactos hasta que logró ubicar a su madre y darle la noticia del accidente. 

Le puede interesar Mujer falleció tras volcarse vehículo en la vía Sardinata-Cúcuta

“Cuando llegamos mi hermano ya estaba muerto. El médico nos dijo que sufrió un paro respiratorio”, agregó la hermana.

Personal de la Policía de Tránsito practicó el levantamiento en el centro asistencial y trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta. El estudio forense determinará, en los próximos días, el tipo de lesión que causó la muerte del obrero.

La hermana y otros parientes reclamaron este martes en la mañana el cadáver de Gustavo Medina, quien era padre de tres hijos. Las honras fúnebres se cumplirán en el Municipio Histórico.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día