La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Liberan ganadero secuestrado en Chitagá

Tras 15 días en cautiverio, Roberto Flórez Villamizar, de 42 años, volvió a su hogar.

El 12 de junio, cuando en compañía de su esposa Miriam Villamizar Montes, se disponía a ordeñar unas vacas en su finca Villanueva, en la vereda Centro de Chitagá, sujetos armados abordaron a Roberto Flórez Villamizar, de 42 años, y se lo llevaron secuestrado junto a su pareja. 

Desde ese momento su familia comenzó a vivir un calvario. Horas después fue liberada la mujer, lo que ayudó a menguar un poco el sufrimiento de esta familia nortesantandereana, el cual afortunadamente terminó este lunes en la madrugada con la liberación del ganadero.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue dejada libre luego de 15 días en cautiverio en la vereda Samaria de Chitagá. La Policía se trasladó hasta el lugar para conocer el estado físico y emocional de Flórez y asistirlo en lo que requiera.

Le puede interesar Liberan a avicultor ocañero secuestrado hace 26 días

“Le solicitamos a las personas que lo tienen en su poder que lo liberen, ya que es un campesino honrado y que únicamente se dedica al trabajo”, señaló en el día del secuestro Marino Flórez, hermano de la víctima.

La Policía investiga lo ocurrido para determinar cuál grupo o quiénes tuvieron en su poder al campesino y en cuáles condiciones fue absuelto

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día