La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Liberan a ganadero secuestrado en Durania

Miguel Ángel Duarte Iscalá estaba retenido desde el pasado viernes 26 de mayo.

El lunes, en horas de la tarde, fue dejado en libertad el ganadero Miguel Ángel Duarte Iscalá, quien había sido secuestrado el viernes 26 de mayo a las 2:30 de la madrugada cuando se dirigía de su vivienda a la vereda Hato Viejo.

Duarte fue liberado en la vereda San Juan, en donde fue ubicado por integrantes de la Policía, quienes lo trasladaron a un centro asistencial para que lo valoraran y posteriormente lo llevaron  a su residencia.

Lea también: Secuestran al ganadero Miguel Duarte Iscalá en Durania

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer quienes fueron los autores materiales del hecho toda vez que, de acuerdo a las informaciones preliminares analizadas, no correspondería a ningún grupo armado al margen de la ley.

La esposa de Duarte aseguró el viernes que cerca de las 6:00 de la mañana los captores se comunicaron con ella por medio de una llamada telefónica y le confirmaron que se trataba de un secuestro. 

La Policía Nacional había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregara información que permitiera dar con el paradero del ganadero.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día