La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Liberan a ocho jóvenes retenidos por un grupo ilegal en Hacarí
Las personas retenidas ya se encuentran desde el domingo con sus familiares sanos y salvos.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Junio de 2017

Desde el miércoles, los habitantes de Hacarí vivían bajo la zozobra tras conocerse la desaparición de ocho jóvenes oriundos de esta localidad.

Al parecer, fueron interceptados por hombres desconocidos cuando estaban en la casa de la cultura de esta localidad y no se sabía nada de su paradero.

En coordinación con la Alcaldía del municipio y Personería, el domingo alrededor de las 6:30 p.m. fueron entregados los jóvenes a una comisión creada por familiares para su búsqueda.

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, dijo el viernes que contaban con un listado de seis hombres y una mujer: Johan Ascanio, Yarbei Barbosa Ortíz, Gilber Escobar, Camilo Pérez Ascanio, Yordan Pérez, Deimar Quintero Peñaranda y Yandrey Velásquez Angarita. 

Aunque los jóvenes se encuentran sanos y salvos en sus casas, los familiares se los llevaron sin dar ningún tipo de información.

Ese mismo viernes, el alcalde Pinzón les pidió a los grupos ilegales que delinquen en esa zona de Norte de Santander que respeten la vida de los desaparecidos.

Temas del Día