La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron antes de llegar a la casa de su hermana

Santiago Guerrero, de 36 años, residía en Ocaña, pero estaba de visita en Cúcuta.

“Yo creo que mi hermano venía para mi casa cuando dos tipos en una moto se le atravesaron y le dispararon”, señaló la hermana de Uriel Antonio Santiago Guerrero, asesinado la noche del lunes, en la calle 6 con avenida 8 del barrio Niña Ceci.

Según contó, Santiago Guerrero, de 36 años,  residía en Ocaña, pero desde el lunes pasado llegó a Cúcuta a visitar a sus hermanas, la otra residente en el barrio Las Américas.   

“Eran como las 7:00 de la noche cuando venía caminando por la calle y  los dos tipos en la moto se le atravesaron y le dispararon sin decirle nada y siguieron. Mi hermano era agricultor y no sabíamos nada de amenazas”, agregó la hermana.

Santiago Guerrero, nacido en Convención, fue llevado por una patrulla policial al Policlínico de la Ciudadela Juan Atalaya, adonde llegó sin signos vitales.

El coronel Yesid Mauricio Arango Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que los delincuentes escaparon en una moto Vera Socialista, roja. Según testigos -dijo- se trataría de dos menores de edad.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día