La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron cuando dormía en un andén en Carlos Pizarro

Jorge Vicente Rojas recibió seis tiros. Tenía varias entradas a la cárcel por hurto, según la Policía.

De manera sigilosa, con la complicidad de la oscuridad y la tranquilidad que reinaban a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, en la avenida 10 con calle 11 AN del barrio Carlos Pizarro, dos hombres arribaron hasta el andén en donde estaba durmiendo Jorge Vicente Rojas Meneses, y lo mataron de al menos seis balazos.

Rojas, de 24 años, recibió dos impactos en la espalda, uno en la cabeza y tres en el brazo derecho.

Sus familiares, que viven diagonal al lugar en donde ocurrió el asesinato, alertaron a la Policía de lo que acababa de ocurrir y trasladaron a Jorge Vicente hasta el hospital Erasmo Meoz, adonde llegó sin vida.

Los homicidas huyeron a pie de la escena del crimen sin dejarles ningún rastro a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que Rojas Meneses tenía varias entradas a la cárcel por hurto.

El oficial estableció que la víctima registraba una sentencia condenatoria del 30 de noviembre de 2015 por el delito de hurto calificado; además, una orden de medida de aseguramiento del 6 de julio del mismo año señalado de cometer el mismo delito.

Jorge Vicente Rojas Meneses presenta antecedentes desde 2012 por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Jorge Vicente dejó a una hija y actualmente estaba desempleado.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico. 

Por ahora, se adelantan las investigaciones para intentar esclarecer el sangriento hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día