La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo persiguieron hasta matarlo en Montevideo

La víctima estuvo capturada en 2015 por el cobro de extorsiones al servicio del Clan del Golfo.

“Cuando escuché los tiros yo salí corriendo, porque ya presentía algo malo”. Así recordó la compañera sentimental de Luis Alberto Bonilla Roa, de 33 años, conocido como ‘Pitufo’, el momento en que fue asesinado su ser querido en el barrio Montevideo de Villa del Rosario.

Según la mujer, Bonilla salió de su casa a las 7:40 de la noche de ayer, a visitar a su compadre que vive cerca del lugar del crimen.

Sin embargo, a las 10:00 de la noche, cuando ‘Pitufo’ se devolvía a pie para su casa, un pistolero joven, con una gorra negra, vestido con una chaqueta, un bluyín y tenis lo persiguió hasta asesinarlo de al menos siete disparos.

Bonilla alcanzó a correr algunos metros y como pudo ingresó a una casa de la carrera 15 de este sector para tratar de salvarse del atentado pero el homicida no desistió hasta asesinarlo.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), practicaron el levantamiento del cadáver.

Bonilla Roa fue capturado en abril de 2015, en Villa del Rosario, señalado por la Mecuc en ese momento como el encargado del cobro de extorsiones en este municipio al servicio del Clan del Golfo.

Sin embargo, la Policía no se pronunció sobre el crimen. La víctima dejó cuatro hijos menores de edad.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 16 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día