La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan de 25 disparos a un menor de 17 años

Tras recibir los primeros impactos de bala, el menor cayó al piso y allí fue rematado por los homicidas.

El homicidio de un menor de 17 años, ocurrido ayer en la tarde en el barrio Alfonso López, fue cometido con tal sevicia, que los testigos del hecho no salían de su asombro.

La víctima recibió al menos 25 balazos en el pecho, el abdomen y uno de sus brazos; su cuerpo quedó tendido en la esquina de la calle 22 con avenida 15.

Según algunos testigos del crimen, el menor de edad se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki -115 colombiana, color azul, cuando fue interceptado por los pistoleros que iban a bordo de un carro.

Tras recibir los primeros impactos de bala, el menor cayó al piso y allí fue rematado por los homicidas.

Luego de cometer el crimen, los dos hombres huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a un centro médico cercano, adonde llegó sin signos vitales.

El comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mayor Gustavo González, aseguró que el joven hace más de tres meses había sido retenido por el delito de hurto y fue enviado al centro de reclusión de menores, ubicado en Los Patios. Sin embargo, hace dos meses y medio se voló y estaba prófugo de las autoridades.

Asimismo, dijo que están verificando la hipótesis de que el asesinato obedece a una retaliación, “porque al parecer el joven estaba involucrado en un homicidio”.

La última vez que la compañera sentimental del menor de 17 años habló con él fue ayer en la mañana, antes de salir de su casa, ubicada a cuatro cuadras de la escena del crimen y cuando iba hacia su lugar de trabajo.

La mujer aseguró que el menor actualmente estaba desempleado.

*Redacción La Opinión

Jueves, 5 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día