La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a taxista frente a su hija en Ospina Pérez
John Alexander Vila Castro, de 33 años, estaba en frente de su casa cuando lo sorprendió el sicario.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Julio de 2017

A la entrada de la casa de su madre, frente a su hija y otros familiares, el parrillero de una moto asesinó a balazos a John Alexander Vila Castro, de 33 años.

El caso se presentó el viernes, a las 9:15 de la noche, en la calle 21 con avenida 6 del barrio Ospina Pérez

La víctima, taxista de profesión, departía con sus parientes cuando el agresor lo sorprendió de al menos cuatro balazos, acabando con su vida de manera inmediata.

Lea además Mataron chofer de bus en la vereda La Mutis

La versión entregada por los familiares, indica que John Alexander había llegado a visitar a la mamá, como acostumbraba a hacerlo con alguna regularidad, compartiendo con ella y otros familiares que viven en ese inmueble. Su hija, de 13 años, también estaba a su lado. 

Según testigos, los asesinos venían en una  moto Suzuki GN, negra, y escaparon sin dejar rastro alguno. Vila Castro, quien con los primeros impactos cayó al suelo habría sido rematado por su victimario. 

El hombre murió en el acto, sin que nadie pudiera hacer nada para socorrerlo, aparte de llorar impotentes por la pérdida del ser querido, según el relato.

Los familiares dijeron que John hasta hace 20 días manejó un taxi, que no sabían de amenazas en su contra, ni de enemigos y que no tenía antecedentes judiciales.

Le puede interesar Asesinan tendero en Las Mercedes

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicó el levantamiento y trasladó el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Los resultados forenses confirmarán el número de impactos recibidos por la víctíma.

Los funcionarios judiciales recolectaron las evidencias en el lugar de los hechos e indagan sobre los móviles y autores del crimen. 

También, averiguan en cámaras de seguridad del sector que pudieran captar a los homicidas. El cadáver fue entregado, ayer, en la mañana a sus parientes para darle sepultura.

Temas del Día