La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron chofer de bus en la vereda La Mutis

Crisanto Urbina, de 55 años, iba en una camioneta "cuando lo pararon y le dispararon por la ventanilla".

“Unos vecinos escucharon varios tiros y se dieron cuenta de que en la carretera el campero de mi hermano no avanzó más. Entonces, al rato fueron a mirar y lo encontraron baleado”, señaló el hermano de Crisanto Urbina Carrillo, de 55 años, quien no logró sobrevivir a este ataque.

El caso se registró el pasado jueves hacia las 3:30 de la tarde. A la víctima le faltaba un kilómetro para llegar a su residencia, ubicada en la vereda La Mutis del municipio de Los Patios, cuando fue sorprendido por desconocidos que le cerraron el paso.

Le puede interesar Identifican a joven asesinado en Atalaya

“Mi hermano iba en una camioneta Toyota cuando lo pararon y le dispararon por la ventanilla”, agregó el hermano.

Urbina Carrillo recibió impactos por arma de fuego en la cara, cuello, cabeza y hombro.

Según se conoció, los vecinos informaron de lo ocurrido a la esposa de Crisanto y ayudaron a trasladarlo, en el mismo vehículo, al hospital de Los Patios, donde posteriormente se supo de su fallecimiento.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron el levantamiento en el centro asistencial y llevaron el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Los investigadores judiciales no se trasladaron hasta el sitio de los hechos, argumentando razones de seguridad.

Lea además Hallaron un cadáver entre unos matorrales

Conductor

El hermano de la víctima resaltó que Crisanto, natural de Bochalema, manejaba un bus, de su propiedad, afiliado a la empresa Motilones,  y que cubría la ruta Cúcuta-La Mutis. Además de traer leche para venderla en  la capital nortesantandereana. 

“Precisamente, mi hermano descansaba los jueves y ese día regresaba de traer la leche a Cúcuta en su campero (…) No sabíamos que tuviera amenazas”, agregó el hermano.    

La víctima residía con su esposa y dos hijos en una casa-lote, ubicada a orilla de la carretera.  “Mi hermano les compró el bús  a los familiares del anterior propietario, quien también fue asesinado en su propia vivienda”, finalizó el hermano. El caso es materia de investigación.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día