La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a ‘Gárgaras’ y dejaron herido a ‘Parapeto’ en El Salado

Las víctimas conversaban en la vía cuando fueron atacados por unos sujetos.

Diez minutos antes del mediodía de este sábado, y cuando los vecinos de la avenida séptima con calle 16 del barrio El Salado se disponían a almorzar, la detonación de al menos seis disparos los alertó de un nuevo hecho de violencia que dejó un muerto y un herido.

En el ataque murió Jairo Andrés Ramírez Beltrán, de 24 años y conocido como ‘Gárgaras’. La víctima recibió tres disparos, en la cara, el brazo derecho y la espalda.

William Antonio Suárez García, también de 24 años y conocido como ‘Parapeto’, fue impactado en el abdomen y en un brazo; herido, fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición recibía atención médica.

Según se conoció, las víctimas estaban en el lugar hablando cuando de repente se les acercaron unos hombres y les dispararon.

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que Ramírez Beltrán tenía orden de captura desde el jueves 27 de abril, por el delito de concierto para delinquir.

Asimismo, se investiga si tanto ‘Gárgaras’ como ‘Parapeto’ eran integrantes de la estructura del Clan del Golfo que delinque en esta zona del área metropolitana.

Por ahora se adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles del sangriento ataque.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día