La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a ‘Jhon Potes’ de tres tiros en San Miguel

El homicida huyó sin dejar ningún rastro.

Antes de que Jhon Jairo Contreras Cárdenas, de 36 años, fuera asesinado de tres disparos, estuvo acompañado de otro hombre en la esquina de la calle 18 con avenida octava del barrio San Miguel.

Según algunos vecinos del sector, un par de minutos después de que el acompañante de Contreras  se fuera del lugar, un hombre desconocido, a bordo de una motocicleta, arribó al sitio y le disparó a Jhon Jairo en la cabeza, espalda y una pierna, dejándolo gravemente herido en el piso.

Mientras que el homicida huyó sin dejar ningún rastro, Contreras quedó agonizando ante la mirada impotente de algunos habitantes del sector, que nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Los gestos de dolor y el llanto inconsolable de los familiares, junto al cadáver de la víctima, completaron la trágica escena en el lugar del asesinato.

A pesar de que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar para tratar de averiguar sobre lo ocurrido, nadie quiso entregar información.

‘Jhon Potes’, como era conocido Contreras en este sector, murió luego de unos minutos.

La Policía aseguró que Contreras Cárdenas tenía dos sentencias condenatorias por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, de los años 2009 y 2012, respectivamente; también registraba una orden de medida de aseguramiento por porte ilegal de armas del año 2008.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día