La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a un hombre por la espalda en Atalaya

Carol Hernán Sánchez Téllez administraba un local de comidas rápidas en Motilones.

“Mamá, tengo escalofríos y me siento muy mal”, fueron las últimas palabras que le dijo Carol Hernán Sánchez Téllez a su progenitora –vía telefónica–, el sábado en la noche, una hora antes de que lo mataran en el local de comidas rápidas que administraba en le barrio Motilones.

A las 12:30 de la madrugada de ayer, el hombre, de 26 años, fue atacado en la avenida 3 entre calles 1 y 2 de Motilones por un desconocido que, tras propinarles varios disparos, escapó en una motocicleta con un compinche.

“Pasada la medianoche me timbraron del celular de él y me dijeron que me lo habían matado”, dijo la madre en medio de lágrimas mientras se dirigía reclamar su cuerpo en Medicina Legal.

Tras recibir los disparos, Sánchez fue trasladado por una patrulla de la Policía al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió.

“Cuando llegué al hospital lo vi lavado en sangre. Tenía las manos muy frías y el doctor me dijo que no había nada que hacer, que mi niño estaba muerto”, explicó la madre.

A Sánchez le dispararon por la espalda. Recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el torso.

La víctima vivía con la mamá y la esposa en Barrio Nuevo, y trabajaba desde hace dos meses en Motilones. Su labor se extendía hasta la madrugada cuando cerraban un billar vecino.

Aunque sus familiares dijeron desconocer si tenía amenaza alguna, se conoció que días atrás Sánchez había frustrado un intento de robo en el local donde trabajaba, por lo que habría sido amedrentado.

Sánchez era el segundo de cuatro hermanos y dejó una niña de 8 años y a su esposa con dos meses de embarazo. Su familia lo recuerda como un joven activo y alegre.

Según el mayor Gustavo González,  comandante operativo encargado de la Policía  Metropolitana, Sánchez había sido capturado en 2012 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Hace tres meses había cumplido la condena y estaba en libertad, por lo que los móviles del crimen aún son hecho de investigación.

La Opinión

Domingo, 21 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día