La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Militares venezolanos habrían asesinado a empleado de trituradora

El confuso hecho se presentó este jueves en la mañana en una trocha fronteriza.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas al parecer por militares venezolanos.

La víctima, identificada como Libardo Fuentes Hernández, fue atacada a tiros mientas hacía labores para la Trituradora La Roca, ubicada en zona fronteriza, por el anillo vial oriental.

El hombre estaba ubicado dentro de una máquina retroexcavadora  en el costado venezolano del río, a pocos metros del lugar donde se unen el río Pamplonita con el río Táchira.

Otra persona fue capturadas por las autoridades venezolanas y se desconoce su paradero

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), llegó al lugar para comenzar las investigaciones de lo sucedido.

También hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se encuentran en el lado colombiano a la espera del levantamiento del cuerpo, por parte de las autoridades venezolanas.

Mindefensa confirmó el incidente

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que se registró un incidente en la frontera con Venezuela, en el que murió una persona y otra más fue capturada. Al parecer, las dos personas se dedicaban a extraer materiales de construcción en el río Pamplonita.

Según Villegas, la Guardia Nacional actuó en principio dentro de su propio territorio, sin embargo, el Gobierno nacional identificará si las personas mencionadas tenían las licencias correspondientes para extraer dicho material.

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que en la tarde de este jueves se desplazará una comisión de la cancillería para establecer si el incidente ocurrió en territorio venezolano.  

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día