La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motociclista murió al chocar contra un árbol en Los Patios
José Guillermo Afanador, de 21 años, presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.
Lunes, 31 de Agosto de 2015

La mezcla de alcohol y gasolina cobró la vida de un motociclista en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en la vía a Los Patios.

Se trata de José Guillermo Afanador Uscátegui, de 21 años, quien quedó tendido a un costado de la vía tras chocar de frente contra un árbol, sobre el sector de los cementerios. El hecho ocurrió a las 6:05 de la tarde.

José Guillermo se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar 135, color negro, de placa ITT-12C, colombiana, cuando perdió el control y colisionó contra un árbol.

El impacto lo recibió en la frente, lo que le ocasionó un trauma severo en el cráneo. El casco que portaba quedó destrozado.

Las autoridades de Tránsito del municipio de Los Patios atendieron la emergencia.

“No hizo caso”

Los familiares de la víctima aseguraron que su ser querido estuvo tomando licor en la tarde del domingo, al parecer tras tener una discusión con su novia.

“El papá llegó hasta donde estaba tomando y le pidió las llaves de la moto pero él no quiso, no hizo caso”, explicó una de las parientes.

Asimismo, aseguró que José Guillermo no acostumbraba a tomar.

La víctima trabajaba como auxiliar en una veterinaria y le faltaba un semestre para graduarse como ingeniero civil de la Universidad Francisco de Paula Santander.

José visitó a su mamá antes de accidentarse. Cuando se dirigía hacia Los Patios, para visitar a su novia, recibió una llamada y decidió regresarse a Cúcuta, encontrándose con la muerte.

Temas del Día