La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

No eran colonias sino armas, la encomienda interceptada en Pamplona

La Policía detectó el paquete que trasportaba una reconocida empresa de mensajería.

Una pistola calibre nueve milímetros marca EKOL, con un proveedor y cinco cartuchos para la misma, además de dos pistolas de fogueo, tarjeteros y gorras tipo beisbolera de uso exclusivo y privativo de la Policía fueron decomisados por uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) en la entrada de Pamplona.

De acuerdo con la institución, el armamento fue hallado por agentes adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), situados en un puesto de verificación y control, quienes detuvieron un vehículo de una reconocida empresa de mensajería, el cual se dirigía hacia Bogotá.

“Luego de realizar una minuciosa revisión al contenido de los encomiendas notaron un paquete envuelto de una manera particular, lo cual llamó la atención de los policías, quienes al verificar rigurosamente su contenido encontraron las armas”, indicó la Denor.

La Policía destacó que, según la información suministrada por los trabajadores de la compañía, estos elementos fueron allegados hasta una de sus agencias en Cúcuta, “en donde el remitente manifestó que la caja contenía colonias que habían sido compradas a través de redes sociales y que serían reclamadas directamente en una oficina en la localidad de Engativá, en la capital del país”.

Las armas incautadas quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras que los demás elementos fueron dispuestos para su destrucción. Las autoridades adelantan las investigaciones a fin de establecer la identidad de la persona que realizó el envío y del destinatario del material bélico.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día