La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
$100 millones de recompensa por información del paradero de Melisa Trillos
La joven de 25 años fue raptada por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo a Convención.
Miércoles, 20 de Abril de 2016

Melissa Trillos Gómez, una joven ocañera de 25 años, fue secuestrada la noche de este miércoles cuando se encontraba en la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su padre Luis Trillos Vergel, reconocido comerciante de la zona..

Según informó el coronel Wilson Camargo, comandante de la Brigada 30 del Ejército, la joven fue raptada por hombres armados, quienes la forzaron a subirse a un Montero Mitsubishi de color rojo.

"Tres hombres armados con pistolas y encapuchados llegaron en un montero Mitubishi, de color rojo, y se llevan a la fuerza a la joven", señaló el oficial

Testigos indicaron que los secuestradores se dirigieron hacia Agua Clara, con rumbo al municipio de Convención. 

En el camino, familiares de la abogada que seguían a los secuestradores fueron atacados a bala, según las autoridades.

"El automotor fue encontrado en un paraje solitario, no sabemos si huyeron en otro carro o si siguieron a pie. A esta hora tropas especializadas tienen un operativo y junto con la Policía se hace el plan candado por esas vías, además, se cuenta con la ayuda de un helicóptero", dijo el coronel.

Trillos es una abogada reconocida en la Villa de los Caro.

En estos momentos se desarrolla un operativo entre el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional, por aire y tierra para dar con su paradero.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, autorizó a la Policía ofrecer una recompensa de $100 millones para quien dé información que permita la liberación de Melissa Trillos.

El gobierno departamental rechazó el acto e hizo un llamado a los captores para que respeten la vida de la abogada.

*Laopinion.com.co

Temas del Día