La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ofrecen recompensa por información de los 14 más buscados

Las autoridades buscan desmantelar al menos cuatro bandas dedicadas al hurto.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, aseguró que el objetivo que tiene la institución de mejorar la seguridad de la ciudad, pasa por capturar a los 15 delincuentes más buscados en el área metropolitana.

En el cartel que dio a conocer la Policía, hay hombres con órdenes de captura por los delitos de hurto, homicidio, microtráfico y concierto para delinquir.

Arango resaltó que la Policía tiene una recompensa de hasta 20 millones de pesos por la información que conlleve a la captura de cada una de estas personas.

“La idea es que tengan los días contados”. Así, el oficial afirmó el compromiso de desmantelar al menos cuatro bandas dedicadas al hurto, conocidas como ‘Los Heroicos’, ‘Los Cocos’, ‘Los Santos’ y ‘Los Plumilla’.

El oficial dijo que al menos 47 personas conforman estas bandas de atracadores, entre los que hay venezolanos; por esta razón, contarán con el apoyo de un helicóptero para buscarlos por tierra y aire.

El coronel Arango le pidió a la comunidad que informe, bajo absoluta reserva, al correo cucutasegura@gmail.com y al número 3143589350, que estará disponible las 24 horas del día.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día