La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Otra balacera en La Parada en 24 horas

La noche de este miércoles, desde un carro que transitaba por la carrera 8 fue accionada un arma. Habría un herido.

La alarma y la confusión se apoderaron de los transeúntes y residentes de la calle 5 y 6 con carrera 8, en La Parada, Villa del Rosario, la noche de este miércoles, luego que desde un auto en  movimiento un sujeto disparó.

Se conoció por testigos del suceso que, al parecer, la balacera provino de una camioneta negra, marca Toyota, modelo 4Runner. El hecho ocurrió a las 7:30 a una cuadra a la iglesia San Pedro Apóstol.

Informaciones preliminares indican que un hombre herido fue visto corriendo cerca de los establecimientos comerciales, con un arma en la mano. 

Presuntamente, este sujeto fue el objetivo del pistolero y tal vez al ver a su agresor reaccionó.

De inmediato al lugar arribaron integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes acordonaron la zona y evidenciaron algunos rastros de sangre.

Vea además Pánico en la frontera por balacera

Hay temor en la comunidad de La Parada, debido a que este es el segundo tiroteo en 24 horas registrado en ese municipio de Norte de Santander. La tarde del martes ráfagas de disparos sorprendieron a los habitantes que viven cerca al puente internacional Simón Bolívar que comunica con San Antonio del Táchira.

Esa situación irregular es investigada, porque aún no se conoce con certeza quiénes fueron los que ocasionaron los disparos ni contra quiénes los hicieron

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día