La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía captura a ‘La Pokémon’ por microtráfico en Ábrego
El arresto de Angie Katerine Serrano Quintero se cumplió mediante un allanamiento en el centro del municipio.
Viernes, 29 de Julio de 2016

Efectivos de  la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), capturaron a Angie Katerine Serrano Quintero, de 22 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras un allanamiento a una vivienda en el barrio La Inmaculada de Ábrego.

De acuerdo con la Denor, informaciones suministradas por integrantes de la Red de Apoyo y las labores de investigación apoyadas por la Fiscalía General de la Nación resultaron en el arresto de ´La Pokémon’, a quien le decomisaron 350 dosis de marihuana y 13 gramos de base de coca, que al parecer iban a ser comercializadas al menudeo.

“La mujer es natural de La Paz, Cesar, y residente en Ábrego, quien junto con la marihuana y la base de coca fue puesta a disposición de Fiscalía. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la modalidad de casa por cárcel”, agregó la Policía.

La Denor enfatizó que mantendrá la lucha frontal en contra el tráfico local de estupefacientes e instó a la ciudadanía a continuar denunciando a quienes se dedican a este tipo de ilícitos.

Laopinion.com.co

Temas del Día