La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Preso por masturbarse frente a una niña en Pamplona

El aberrado intimidó a la pequeña de 10 años con un cuchillo. Luego de cometer el acto casi lo linchan.

Un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 10 años, generó repudio y consternación entre los habitantes de Pamplona, Norte de Santander, luego de que Isaac Antolines Vera, de 29 años, aprovechara que la menor estaba sola en el baño del estadio para abusar de ella.

El hecho ocurrió cuando la víctima asistía a un partido de baloncesto con una tía; la menor le pidió permiso a su pariente para ir al baño, por lo que la mujer accedió mientras ella se quedó presenciando el juego.

Sin embargo, la demora inusual para que la niña volviera a su puesto, despertó sospechas en su tía por lo que decidió ir a buscarla.

Cuando la mujer arribó al lugar, se percató de que Antolines Vera acababa de masturbarse delante de su sobrina, intimidándola con un cuchillo y obligándola a que se quedara callada.

En ese momento la familiar de la víctima gritó pidiendo auxilio, por lo que las personas que estaban en el escenario deportivo interceptaron a Antolines y alertaron a la Policía de Norte de Santander (Denor) de lo que acababa de ocurrir.

Cuando los uniformados llegaron al lugar tuvieron que evitar que la comunidad linchara al albañil.

La Policía capturó a Isaac Antoniles por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El hoy detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y luego de ser escuchado en audiencia judicial, un juez lo envió a la cárcel.

La Denor adelanta estrategias preventivas que mitiguen el accionar de estas personas que abusan sexualmente de los menores de edad.

Asimismo, la Policía invitó a la comunidad a que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo a los niños.   

La Opinión

Martes, 24 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día